Compra con nosotros (55) 5414-5732

3169459000011351493gc

Joyería en acrílico y resina en CDMX

Joyería en acrílico y resina en CDMX

Joyería en acrílico y resina en CDMXJoyería en acrílico y resina en CDMX

Misión

Nuestra misión es crear joyería diferente, original, cómoda, colorida y resistente; piezas que expresen arte, creatividad y diseño alegría a través de sus formas y colores. Cuando comencé a trabajar con resina me di cuenta de lo versátil que es este material. Haciendo varias pruebas fue como empecé a encapsular objetos e imágenes en resina; seguí  experimentando y fui conociendo más técnicas y materiales interesantes como el acrílico. Actualmente, algunas de mis colecciones son de resina, otras de acrílico y hay algunas en donde combino ambos materiales. Con el tiempo me fue surgiendo la necesidad de compartir estas técnicas con otras mentes creativas, por lo que desarrollé 4 talleres:

Joyería en resina, orgonitas, lámparas de acrílico y moldes de silicón. Los talleres los imparto en la ciudad de México, en la colonia del Valle. 

Visión

Constituirse como un profesional líder en el área de CDMX para el año 2023. 

Valores

Ventana Violeta ofrece productos originales hechos con una excelente selección de proveedores Mexicanos. Trabajo con los más altos estándares de calidad y diseño para crear piezas originales, cómodas y de larga duración.